La Meditación Sonora es un espacio de encuentro con vos, con tu Cuerpo, con tu Energía y con tu Consciencia,  como un modo de estar presente, habitando el silencio interior y conectando con la materia energética. ⁣⁣⁣⁣Tiene como uno de los ejes principales el Sistema Fedora Aberastury.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣El Cuerpo físico como llave hacia el cuerpo energético. Un encuentro para expandir la Consciencia que ilumina la sustancia- materia energética que somos-, y permite su fluir a través del movimiento.

Despertar la percepción para vivir el potencial de ser energía en movimiento nos da la posibilidad de habitar cada instante sintiendo que la fuerza de la vida nos atraviesa. 

Poder ser trazados por el puje del movimiento que nace desde esa gran entrega del cuerpo físico en estado de confianza, nos permite ser sostenidos en la fuerza magnética de la tierra, la ley de gravedad. Permitir que nazca el movimiento energético como una semilla que se nutre en esa profundidad. 

Habilitando al cuerpo físico como canal, y afinándolo como un instrumento, soltamos cargas y permitimos que las corazas musculares ( zonas del inconsciente que han quedado cristalizadas, obstruyendo el flujo de la vida) recobren su cauce para que el río de la sustancia que somos fluya en movimiento, y lleve en esa expansión al cuerpo físico hacia la danza energética, como la savia se mueve dentro del tallo.

Como nace la flor y destila su perfume, así nuestra energía emerge y la irradiación se abre paso hacia el espacio a través del cuerpo desplegando nuestro ser.

⁣⁣⁣⁣La Música como Energía sonora acompaña cada viaje y nos sumerge en un estado de presencia para habitarnos a cada instante. Esto genera un estado de calma, de alegría y de mucha conexión con nuestro cuerpo y nuestra energía.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣⁣⁣⁣Días y horarios: 

Martes 19.30 hrs / Jueves 11 hrs

Categories: Sin categoría

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.