Es un espacio para Sanar a través del Sonido y la Vibración. Un Encuentro de conexión con tu cuerpo para liberarlo de la historia que detiene el fluir de la energía. Historia que se  manifiesta a través de corazas musculares que obstruyen el puje vital.

La sanación como un volver al Origen a través de la armonización energética. Los cuencos tibetanos y los instrumentos con su frecuencia y vibración, armonizando el cuerpo . Una recalibración hólistica, afinando al cuerpo desde la vibración y la frecuencia, incluyendo a los instrumentos y sonidos como puentes para la expansión Vibracional . 

A través del Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento de Fedora Aberastury, como eje central del proceso, y del sonido como vibración que eleva la frecuencia, el propósito es que puedas abrir la percepción de tu Consciencia como maestra del proceso, para acompañar desde la visión en perspectiva, un viaje hacia tus aguas profundas.

“Abrir para dejar pasar” rescatando las zonas que han quedado congeladas en el inconsciente.

De esta forma se desbloquean las memorias que aloja el cuerpo y se suelta lo que  tu sistema ya no necesita, para que puedas habitar tu Vida desde la Energía que es movimiento y libertad, y vuelvas a sentir la liviandad y la fuerza del puje energético que como un río corre cuando le abrimos los canales.

Un espacio cuidado donde recobrar la confianza, nutrir desde la energía amorosa nuestro cuerpo/templo, llenar de calma y goce cada célula y habitar en paz, sintiendo que  el campo electromagnético que irradia nuestro corazón se expande en Amor..

Un encuentro para Recordar tu Misión.

Día y horario:

Sesiones individuales

Horario a convenir

Categories: Sin categoría

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *