
Mi nombre es Silvina Sznajder y hace más de 30 años que me dedico a integrar la voz, el canto, la música, la danza y el teatro con la búsqueda de nuestra esencia a través de la práctica de Meditación Sonora, basada en el Sistema Consciente de Centros de Energía.
A lo largo de este camino, desarrollé mi sistema de trabajo y soy la creadora del Método Cuerpo Sonoro™, una propuesta donde busco que cada persona se convierta en su propio "instrumento-intérprete", expandiendo su lenguaje sonoro y habilitando su expresión más auténtica.
Quién soy


Mi formación es multidisciplinaria y profunda, combinando el arte con el trabajo consciente de la conexión del cuerpo y la energía. Estudié canto, danza, teatro, piano, me sumergí en el mundo del clown —incluso especializándome en el ámbito hospitalario. Este recorrido me permitió trabajar profesionalmente en los escenarios más importantes del país como actriz, cantante, coreógrafa y entrenadora vocal de elencos, además de desempeñarme desde hace años como directora artística de Alegría Intensiva, una organización dedicada al clown de hospital, donde superviso y formo equipos de profesionales para intervenir en instituciones de salud.
Paralelamente me formé en el Sistema Consciente de Fedora Aberastury, una propuesta que integra el cuerpo, la consciencia y la energía para que cada persona se convierta en su mejor instrumento.
Tuve la posibilidad de dar seminarios y talleres en todo el país, en Brasil, Chile, España, Francia y Austria.
Actualmente dirijo mi propio espacio cultural dedicado a la formación integral, y me encuentro abocada a difundir el Método Cuerpo Sonoro, investigando la voz no solo como una herramienta técnica, sino como un canal energético de vibración.
A través de mis clases de canto, coaching vocal, meditaciones sonoras y retiros en la naturaleza busco acompañar a las personas para que logren una unidad entre su cuerpo y su sonido, habilitando una expresión auténtica que nazca desde su propia conexión interior. Siento que mi trabajo es, en definitiva, facilitar procesos donde el arte se convierte en un vehículo de transformación y encuentro con la identidad profunda.



